Síguenos en Facebook



FOTOS. ¡Es hora del juego! Este martes 18 de abril empieza la parte final de la séptima y última temporada de Pretty Little Liars, y estos son los datos claves de esta entrega de la serie de Freeform.

1. ASÍ EMPIEZA EL JUEGO

‘Playtime’ empezará con Spencer (Troian Bellisario) en una ambulancia rumbo al hospital luego de recibir un disparo. Tal como se puede ver en el avance Aria (Lucy Hale), Emily (Shay Mitchell), Hanna (Ashley Benson) y Alison (Sasha Pieterse) la alcanzan en el hospital y ven llegar a Toby (Keegan Allen).

2. CADA EPISODIO INCLUIRÁ UNA GRAN REVELACIÓN

Según anunció la creadora de Pretty Little Liars, Marlene King, en cada uno de los diez episodios restantes se incluirá una revelación. “Pasan un montón de cosas en cada episodio. Obviamente está la revelación, la gran revelación, que es una locura. Es tan bueno. Pero también cómo acaban las relaciones, eso es otra cosa con la que la gente va a estar satisfecho”, contó Tyler Blackburn, quien da vida a Caleb, a EW.

3. UN DESENLACE IMPACTANTE

Según Janel Parrish, quien en Mona Vanderwaal en la serie de Freeform, todos acabaron llorando tan solo con la lectura del guion del episodio final. En tanto, Ian Harding, Ezra Fitz en la ficción, confesó que hasta que no lo rodaron, no pudo digerir el impactante final.

4. ALISON Y EMILY ESTARÁN MÁS CERCA

Alison y Emily estarán cada vez más cerca, y Em tratará de equilibrar las cosas entre Alison y Paige (Lindsey Shaw), ya que las tres trabajan en Rosewood High. Además, “Alison no ha terminado de lidiar con su sexualidad y en estos episodios restantes estará tratando de definirla. Y Emily jugará un papel importante en eso”, explicó Marlene King.

5. TODOS TENDRÁN SU FINAL FELIZ, PERO…

King aseguró que “todos los finales serán felices, pero nadie va a llegar allí fácilmente”. “Sin obstáculos, el premio no merece la pena. Muchos fans pensarán: ‘¿Por qué no pueden simplemente ser felices?’, Pero ¿quién quiere ver eso? Tenemos que lidiar con eso, porque también deben tener su final feliz”, añadió el actor Brant Dougherty.

6. ¿_PRETTY LITTLE LIARS_ TENDRÁ UN SPIN OFF?

La creadora de Pretty Little Liars deslizo la posibilidad de un spin-off o un revival, algo que al equipo le encantaría. arece que el equipo estaría encantado con la idea. “Creo que hay cabos sueltos que serán atados, pero dejando lo suficiente para hacer cosas en el futuro”, explicó Ian Harding.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL ESTRENO DEL FINAL DE PRETTY LITTLE LIARS?

Dirigido por Chad Lowe, ‘Playtime’, décimo primer episodio de la segunda mitad de la séptima y última temporada de Pretty Little Liars será estrenada el martes 18 de abril a las 8:00 pm (hora del este) por Freeform en Estados Unidos.