'Pretty Little Liars' vuelve con la segunda mitad de su séptima y última temporada este martes 18 de abril (Video: Freeform)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. Pretty Little Liars vuelve con la segunda mitad de su séptima y última temporada, y tal como anunció su creadora Marlene King en cada uno de los diez episodios restantes se incluirá una gran revelación.

De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘Playtime’, décimo primer episodio de la nueva entrega de la serie de Freeform, con más secretos descubiertos, Spencer (Troian Bellisario), Aria (Lucy Hale), Emily (Shay Mitchell), Hanna (Ashley Benson) y Alison (Sasha Pieterse) tienen algo que tratar; A.D inicia otro juego para ellas.

Por lo visto en el tráiler del próximo episodio de la recta final de Pretty Little Liars, los mensajes de A.D no cesan. Esta vez se trata de un caja de regalo con el mensaje “it’s playtime” (“Hora de jugar”), lo que llevará las cosas a otro nivel.

‘Playtime’ empezará con Spencer en una ambulancia rumbo al hospital luego de recibir un disparo, pero de acuerdo a los avances logrará sobrevivir.

En tanto, Spencer se centra en aprender más acerca de su conexión con Mary Drake, su madre biológica; Aria y Ezra (Ian Harding) intentan averiguar que pasará ahora que Nicole reapareció; Mona (Janel Parrish) ayuda a Hanna a reanudar su carrera de moda, y Emily trata de equilibrar las cosas entre Alison y Paige (Lindsey Shaw), ya que las tres trabajan en Rosewood High.

En un sneak peek Hanna y Caleb (Tyler Blackburn) comparten un romántico momento: mientras hablan de sus planes para el futuro, Caleb la motiva a retomar su carrera y le asegura que se encargará de Jenna si ella si interfiere en sus sueños. Como él mismo dice, “Es hora de que Hanna se preocupe por Hanna.”

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL ESTRENO DEL FINAL DE PRETTY LITTLE LIARS?

Dirigido por Chad Lowe, ‘Playtime’, décimo primer episodio de la segunda mitad de la séptima y última temporada de Pretty Little Liars será estrenada el martes 18 de abril a las 8:00 pm (hora del este) por Freeform en los Estados Unidos. ¡No puedes perderte el arranque de esta mitad de temporada!