(Video: Ministerio de Defensa de Rusia / YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. El Ministerio de Defensa de Rusia ha revelado un video a través de la red social YouTube que muestra a las fuerzas especiales de Gadzhievo cuando realizaron una serie de ejercicios militares en la base principal de submarinos de la Flota del Norte.

En estos ejercicios militares se puso a prueba la reacción de las tropas a la hora de combatir frente a grupos de sabotaje.

Sputnik informó que en las maniobras participaron más de 350 combatientes de las fuerzas especiales y casi 30 unidades de equipo militar. Entre los vehículos desplegados se encuentran los blindados BTR-82A, motos de nieve A-1, así como lanchas antisabotaje tipo Grachonok y drones Orlan.

MIRA TAMBIÉN SOBRE ARMAS DE GUERRA

Armas de guerra: Rusia exhibe sus Su-25SM3 en impresionante video

El Ministerio de Defensa de Rusia ha revelado un clip en su cuenta oficial en YouTube que muestra el poderío bélico de sus impresionantes aviones de guerra, los Su-25SM3, una versión mejorada de los famosos Su-25.

Armas de guerra: aviones del almirante Kuznetsov regresan a su base | VIDEO

Tras finalizar la misión en costas sirias, la aviación del Almirante Kuznetsov regresó finalmente a su base en Severomorsk, en Rusia, y el Ministerio de Defensa de ese país, ha revelado un video en YouTube con los el sobrevuelo de los aviones de guerra antes de aterrizar en casa, así como el recibimiento de los pilotos.

MiG-35: Vladimir Putin inició vuelos de prueba del nuevo caza de Rusia | VIDEO

El nuevo caza MiG-35, un moderno avión de guerra, realizó este jueves 26 de enero, su primer vuelo de prueba, un acontecimiento que fue seguido por el presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien también es el comandante supremo del Ejército ruso.

Esta nota fue actualizada el 05.05.2017 a las 03:02 Pm