(Foto: Facebook / Sharon 'La Hechicera')

(Foto: Facebook / Sharon 'La Hechicera')

Síguenos en Facebook



La repentina muerte de Sharon ‘La Hechicera’ dejó conmocionados a sus miles de seguidores en Ecuador, el país que ella reclamaba como su “pecado”.

Rosario Edith Bermeo Cisneros, su verdadero nombre, falleció la madrugada del domingo en un confuso incidente. Según relató su esposo, Giovanny López, fue arrollada por un vehículo que venía por la carretera a excesiva velocidad, pero la policía no termina de creer su versión y por eso permanece retenido mientras se esclarece el caso.

ENLACE: Cantante ecuatoriana Sharon ‘La Hechicera’ murió en extrañas circunstancias

LA VIDA DE SHARON ‘LA HECHICERA’


Rosario nació el 28 de marzo de 1977 en Guayaquil, pero siempre vivió en el cantón de Durán. Desde pequeña sabía que nació para cantar y no dejó su sueño ni cuando estudió Comunicación Social en la Universidad de Guayaquil. Por eso, trabajó y ahorró para sacar su primer disco.

“Hice de todo, desde asistente de párvulos hasta vender morocho por salir adelante”, declaró a la revista Cosas en 2011.

Ya como Sharon ‘La Hechicera’ alcanzó la fama en 1999 cuando lanzó La tentación del milenio, disco que incluyó temas como Corazón valiente. Pronto se convirtió en la diosa de la tecnocumbia en Ecuador por sus atrevidas minifaldas y altas botas de tacón.

Sharon la hechicera
(Foto: Facebook / Sharon ‘La Hechicera’)

Según recordó El Comercio de Ecuador, Sharon ‘La Hechicera’ fue elegida la mujer más deseada del país por una encuestadora en 2001 y 2002. Del mismo modo, un informe del diario Universo de enero de 2002 ubicó a la cantante en el tercer lugar de los preferidos por los ecuatorianos.

En sus 15 años de carrera, grabó más de cinco discos como Hechizo latino y La hechicera, llevando su música a distintos países del mundo.

“No era muy afinada en el canto y eso siempre se le criticó, pero aún así llenaba estadios, sabía venderse porque era una gran empresaria”, dijo Jorge Yunda del Grupo Canel a El Comercio.

En 2003, su vida fue llevada a la televisión como una telenovela protagonizada por ella misma. La hechicera fue transmitida por TC Televisión y fue un éxito en sintonía. Más adelante llegaron los programas de farándula Sharon y los especialistas (Ecuavisa), Detectives de famosos (Canela Tv) y su columna La Diva en el diario PP El Verdadero). También tenía su línea de lencería al estilo de Victoria’s Secret.

Sharon la hechicera
(Foto: Facebook / Sharon ‘La Hechicera’)

Sharon ‘La Hechicera’ empezó el 2015 con una gira por el cantón de El Oro, pero hoy Ecuador llora su muerte.

Su entierro estaba previsto para este mediodía en el cementerio general del cantón Durán.


LA MÚSICA DE SHARON ‘LA HECHICERA