(Foto: Facebook / Sharon 'La Hechicera')

(Foto: Facebook / Sharon 'La Hechicera')

Síguenos en Facebook



La cantante ecuatoriana Sharon Edith Bermeo Cisneros, conocida artísticamente como Sharon ‘La Hechicera’, murió este domingo en un confuso accidente de tránsito en la Ruta del Spondylus, comuna San Pablo del cantón Santa Elena, en la provincia del mismo nombre.

El accidente se produjo después de la medianoche cuando la intérprete viajaba junto a su esposo Giovanny López y su hijo de 2 años, quienes resultaron ilesos.

Según las primeras informaciones, Sharon ‘La Hechicera’ fue arrollada por un vehículo después de que se bajara de su automóvil tras pelear con su esposo, quien había sido retenido por la policía para que cuente su versión de la tragedia. López permanece en la Fiscalía de Santa Elena.

El cuerpo de Sharon ‘La Hechiera’ fue llevado hasta el anfiteatro del cantón Santa Elena, hasta donde llegaron no solo familiares y amigos, sino también decenas de fanáticos que lamentaron su muerte. Posteriormente, sus restos fueron trasladados a Guayaquil.

Antonio Bermeo, hermano de la cantante, reconoció que el accidente ocurrió en extrañas circunstancias.

“Por el momento estamos enfocados en realizar los trámites de la autopsia y posterior traslado del cuerpo a Guayaquil, luego de eso la familia espera que se investigue el caso para esclarecer los hechos”, comentó a El Universo.

El mismo ministro del Interior de Ecuador, José Serrano, señaló en su cuenta en Twitter que “de acuerdo al último reporte de la Policía, podría tratarse de un feminicidio y no de un accidente”. Sin embargo, las autoridades no han precisado esta versión.

Según Giovanny López, Sharon ‘La Hechicera’ manejaba el vehículo cuando repentinamente bajó del automóvil. En esas circunstancias, fue arrollada por otro auto que circulaba por la carretera a excesiva velocidad.

Sharon la hechicera
(Foto: Facebook / SHaron ‘La Hechicera’)

La cantante de tecnocumbia había empezado el año, según ella misma contó en Twitter, con una serie de presentaciones en el sur de Ecuador.