(Foto: Magnolia Pictures)

(Foto: Magnolia Pictures)

Síguenos en Facebook



En White Bird in a Blizzard, Shailene Woodley pierde, una vez más, su virginidad en la pantalla grande y se lo toma con gracia.

“He perdido mi virginidad cuatro veces en pantalla. Soy una profesional en ello por lo visto”, bromeó con The Hollywood Reporter a propósito del estreno de esta cinta en el Sunshine Cinema de Nueva York.

Según contó, “estoy muy interesada en hacer esas escenas que se sienten reales porque, yo no sé ustedes, yo personalmente no creo que perder la virginidad sea una experiencia divertida. No es glamoroso”.

“Para algunas personas creo que lo es, pero no para una gran cantidad de personas en este planeta. Así que para mí era cuestión de ‘si vamos a hacer una escena que se ocupa de eso, no va a ser con la espalda arqueada y con ella jadeando por el entusiasmo’. No, va a ser complicado y va a ser real”, señaló.

ENLACE: Shailene Woodley revienta una calabaza con Jimmy Fallon

A diferencia de su experiencia en The Fault in Our Stars (Bajo la misma estrella), en White Bird in a Blizzard es poco satisfactoria tanto física como emocionalmente, “como probablemente se sientes las chicas más adolescentes” después de ese momento.

“Creo que mucha gente (en el caso de las mujeres) se sienta presionada, no por un hombre o un chico en particular, sino por compararse con otras chicas en su escuela”, sostuvo antes de señalar que en realidad “no sienten ningún tipo de satisfacción porque no era para ellos”.

El drama ambientado en los años 80 cuenta la historia de Kat (Woodley), una adolescente que se prepara para la universidad mientras descubre y disfruta su sexualidad recién descubierta. Sin embargo, la mala suerte cae cuando su enigmática y hermosa madre desaparece.

White Bird in a Blizzard fue dirigida por Gregg Araki y protagonizada también por Eva Green y Christopher Meloni, quienes encarnan a los padres de Kat. Del mismo modo, por Gabourey Sidibe, Thomas Jane y Angela Bassett. El filme está basado en gran parte en el libro del mismo nombre de Laura Kasischke.

ENLACE: Bajo la misma estrella: ¿Por qué fue prohibido el libro en colegios de California?

En la trama, la adolescente tiene relaciones sexuales por primera vez con su vecino y novio de la secundaria, Phil (Shiloh Fernández).

“La virginidad, la idea de lo que es y de lo que solía representar, es tan diferente y me hubiera gustado todavía representara algo puro, pero no creo que sea así más”, comentó Fernández.

White Bird in a Blizzard se estrenará a nivel comercial el próximo 24 de octubre en Estados Unidos.