La preocupación de Jace por su salud mental aumenta en este episodio de ‘Shadowhunters’ (Video: Freeform)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. En el anterior episodio de la tercera temporada de Shadowhunters, los Cazadores de Sombras intentaron rastrear la nueva amenaza imponente, mientras que Jace (Dominic Sherwood) fue tras Jonathan.

De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘Thy Soul Instructed’ (3×04), cuarto episodio de la tercera temporada de la serie de Freeform, la preocupación de Jace por su salud mental aumenta y el joven recurre a Luke (Isaiah Mustafa) para obtener información sobre el pasado de su familia.

En tanto, Clary (Katherine McNamara) e Izzy buscan un vampiro peligroso mientras Simon (Alberto Rosende) busca un nuevo apartamento.

Por lo visto en el tráiler de este episodio de Shadowhunters, dirigido por Emile Levisetti y escrito por Jamie Gorenberg, Lilith (Anna Hopkins) siempre tendrá más control sobre Jace, mientras que Izzy y Clary tendrán que salvar a Rafael.

En uno de los sneak peek de ‘Thy Soul Instructed’ (3×05), Alec (Matthew Daddario) y Magnus (Harry Shum Jr.) trabajan juntos para descubrir la identidad del Buho. Aunque Alec empieza a perder la fe, su novio le da fuerzas y le dice que juntos superarán todo.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 3 DE SHADHOWUNTERS?

‘Thy Soul Instructed’, cuarto episodio de la tercera temporada de Shadowhunters se estrenará este martes 10 de abril a las 8:00 pm (hora del este) por Freeform en Estados Unidos.

En América Latina, ‘On Infernal Ground’ estará disponible el miércoles 11 de abril en Netflix.