Paolla Oliveira y Juliana Paes son las protagonistas de ‘Querer sin límites’ (Foto: Rede Globo)

Paolla Oliveira y Juliana Paes son las protagonistas de ‘Querer sin límites’ (Foto: Rede Globo)

Síguenos en Facebook



FICHA TV. A Força do Querer (Querer sin límites, en español) es una nueva telenovela brasileña que fue creada y escrita por Glória Perez, además cuenta con la dirección de Cláudio Boechel, Davi Lacerda, Fábio Strazzer, Luciana Oliveira y Robert Richards, dirección artística de Rogério Gomes y dirección general de Pedro Vasconcelos.

Esta telenovela producida por Rede Globo se emitió desde el 3 de abril hasta el 20 de octubre de 2017 en Brasil, pero desde entonces ha saltado a otros mercados.

Las grabaciones se realizaron en Belén, en el Mercado Lo vea-Peso y en Manaus, donde Vila de Acajatuba sirvió como locación para la ficticia Parazinho.

¿Qué sucede en Querer sin límites?

Querer sin límites sigue las batallas personales y amorosas de tres mujeres de fuerte personalidad que comparten algo en común: la superación de todos los límites para realizar sus deseos. Bibi es una mujer intensa, ambiciosa y pasional. En el pasado, abandonó la facultad de Derecho y una relación estable con su novio Caio para vivir una ardiente pasión con Rubito, un estudiante de química con grandes dificultades financieras que ve en el narcotráfico una oportunidad para resolver sus problemas. Seducida por el poder del crimen, el glamour proporcionado por el dinero e ilusionada con las promesas de Rubito, Bibi también se involucra en tramas ilícitas y acaba convirtiéndose en Bibi Peligrosa, respetada por los delincuentes y temida por todos, principalmente por las mujeres que tratan de acercarse a su marido.

En el otro lado de la justicia está la intrépida y valiente Jeiza, una policía del Batallón de Acciones Caninas, quien tiene como objetivo luchar contra el crimen organizado de la ciudad. Por eso, le declara la guerra a Bibi y Rubito, y promete destruir la red ilícita montada por ellos. Paralelamente a su carrera en la Policía, Jeiza también quiere triunfar dentro de los octógonos luchando en MMA. Sensual, con mucha actitud y personalidad fuerte, es una mujer que no acepta ningún tipo de sumisión, especialmente en los asuntos amorosos. Una prueba de eso es su conflictiva relación con el camionero Zeca, un joven rudo y pasional que proviene de una tranquila ciudad del interior.

En esa ciudad, Zeca estuvo a punto de casarse con Ritita, una joven que vive deslumbrando a todos los hombres que cruzan su camino, no solo por su belleza, sino también por su espíritu libre, por querer experimentar plenamente y conocer nuevos lugares aprovechando lo mejor que de la vida puede ofrecer. Esa personalidad la hizo abandonar a Zeca para huir con Ruy. Sin embargo, la joven descubre poco después que está embarazada y decide esconder quién es el verdadero padre de su hijo.

¿Quiénes son los protagonistas?

Isis Valverde es Rita Rosa Ferreira (Ritinha)

Juliana Paes es Fabiana Duarte Feitosa (Bibi)

Paolla Oliveira es Jeiza Nascimento Rocha

Marco Pigossi es José Ribamar do Carmo (Zeca)

Rodrigo Lombardi es Caio Borges Garcia

Emilio Dantas es Rubens Feitosa (Rubinho)

Fiuk es Ruy Beraldo Garcia

Bruna Linzmeyer es Cibele Sabóia Dantas

Lília Cabral es Silvana Garcia

Dan Stulbach es Eugênio Garcia

Maria Fernanda Cândido es Joyce Silveira Garcia

Caroline Duarte es Ivana Silveira Garcia / Ivan

Débora Falabella es Irene Steiner / Solange Lima

Humberto Martins es Eurico Garcia

Edson Celulari es Raul Sáboia Dantas (Dantas)

Juliana Paiva es Simone Garcia

Zezé Polessa es Edinalva Ferreira

Tonico Pereira es José Abelardo do Carmo (Abel)

Elizângela es Aurora Duarte

Gisele Fróes es Cândida Nascimento Rocha

Totia Meirelles es Maria Helena Garcia (Heleninha)