La actitud arrogante de Ralph frustra a Barry y discuten sobre lo que significa ser un verdadero héroe (Video: The Flash / The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. Después de casi un mes la cuarta temporada de The Flash regresa y lo hace con un divertido episodio. “La gente va a verlo y van a agradecerlo porque es muy gracioso. Hay algunos chistes ingeniosos y otros visuales“, explicó el director Kevin Smith.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Null and Annoyed’ (4×17), décimo séptimo episodio de la cuarta temporada de The Flash, Barry (Grant Gustin) y Ralph (Hartley Sawyer) intentan encontrar las metas de bus restantes antes de que DeVoe las obtenga.

Sin embargo, la actitud arrogante de Ralph frustra a Barry y discuten sobre lo que significa ser un verdadero héroe. Mientras tanto, Breacher (Danny Trejo) vuelve para pedirle un favor a Cisco (Carlos Valdes).

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de The Flash, dirigido por Kevin Smith y escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, Ralph no puede parar con las bromas, algo que según explica hace cada vez que tiene miedo. Sin embargo, esa situación pone de muy mal humor a Barry.

En un sneak peek de ‘Null and Annoyed’ (4×17) iris (Candice Patton) y Cisco intentan practicar el plan para confundir a DeVoe, pero Ralph no pone de su parte, a pesar de que Barry intenta explicarle que todo es para protegerlo.

Mientras tanto, Breacher llega hasta Cisco para “amablemente” solicitar su ayuda con un problema que tiene con sus poderes.

¿DÓNDE, CUÁNDO Y A QUÉ HORA VER THE FLASH?

Dirigido por Kevin Smith y escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, ‘Null and Annoyed’, décimo séptimo episodio de la cuarta temporada de The Flash, será estrenado este martes 10 de abril a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos. El capítulo también estará disponible ONLINE en las plataformas digitales del canal en el mismo país.

En América Latina, la cuarta temporada de The Flash es emitida por Warner Channel.