(Foto: CTMG)

(Foto: CTMG)

Síguenos en Facebook



Seth Rogen echó a reír cuando le preguntaron qué había hecho con Kim Jong-un, el líder de Corea del Norte que inexplicablemente desapareció unas seis semanas.

“Se trata de una estrategia de marketing”, bromeo el actor que próximamente estrenará The Interview, donde se burla sin piedad del norcoreano.

“Lo hemos escondido en alguna parte y será liberado una semana antes de la película”, agregó, aunque Kim reapareció hace unos días en unas fotos difundidas por la prensa estatal de Corea del Norte.

ENLACE: Corea del Norte: Reaparece Kim Jung Un llevando bastón

El tiempo que Kim Jong-un permaneció alejado de cualquier acto público dio rienda suelta a varias teorías, incluso algunas que mencionaban una conspiración internacional como la que cuenta The Interview, cinta en la que Rogen y James Franco encarnan a unos famosos periodistas que son reclutados por la CIA para asesinar al líder norcoreano.

“Es increíble. Es como si le hubiésemos dado (a Kim) una lista de ‘esto es lo que puedes hacer para ayudar a promover nuestra película’ y que esté haciendo casi todo en ella”, señaló el actor, quien también codirigió este filme que se estrenará el 25 de diciembre.

Seth Rogen, nominado al Globo de Oro y al Emmy, es conocido en el mundo de la comedia más que todo por cintas taquilleras como Knocked Up y Pineapple Express. Además, el actor, escritor y director de 32 años viene de lanzar hace unos meses junto a Zac Efron Neighbors, su cinta más importante hasta la fecha.

TRÁILER: Seth Rogen y James Franco deben matar a Kim Jong-un en The Interview