Sense8: Miguel Ángel Silvestre inicia así la cuenta regresiva para temporada 2

'Sense8' estrenará su segunda temporada este viernes 5 de mayo en Netflix con 10 episodios llenos de emoción. (Foto: Netflix)

'Sense8' estrenará su segunda temporada este viernes 5 de mayo en Netflix con 10 episodios llenos de emoción. (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Las aventuras de ocho personas conectadas mentalmente y que se encuentran en distintas partes del mundo está pronta a regresar a Netflix con una segunda temporada que promete. Para ir creando suspenso entre sus seguidores, el actor Miguel Ángel Silvestre , uno de los protagonistas de Sense8 , inició la cuenta regresiva para su estreno el viernes 5 de mayo.

Mediante su cuenta de Instagram, ‘Lito’ compartió una imagen donde aparecen los sense, quienes deben encontrar una manera de sobrevivir porque son perseguidos por una organización que cree que son una amenaza para el mundo.

Solo 38 días para la segunda temporada de #sense8 . #netflix 38 days left for #sense8season2 . #netflix

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Además, hace unos días compartió una fotografía junto al mexicano Alfonso Herrera, ‘Hernando’, con quien mantiene una relación homosexual en la historia de Netflix.

La segunda temporada de ‘Sense8’, creada por J. Michael Straczynski y los hermanos Andy y Lana Wachowski, tendrá 10 episodios en Netflix que empezarán en el punto en que terminó la primera entrega. Capheus (Toby Onwumere), Kala (Tina Desai), Lito (Miguel Ángel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Riley (Tuppence Middleton), Sun (Donna Bae) y Will (Brian J. Smith) and Wolfgang (Max Riemelt) se unen física y mentalmente y se sumergen en medio de los triunfos y tragedias de cada uno.

Unidos y conectados en todo momento, los Sensates tienen que encontrar una manera de vivir, entender y protegerse unos a otros contra todo pronóstico.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA SEGUNDA TEMPORADA DE SENSE8?

La segunda temporada de Sense8 será estrenada el viernes 5 de mayo de 2017.

Trust your senses. May 5.

Una publicación compartida de Sense8 (@sense8) el

Relacionadas