Rutila está cada vez más cerca del paradero del Superjavi (Foto: El Señor de los Cielos / Telemundo)

Rutila está cada vez más cerca del paradero del Superjavi (Foto: El Señor de los Cielos / Telemundo)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE. El ambiente está completamente sacudido en la sexta temporada de El Señor de los Cielos. Las cosas están que arden, tanto en México, en Turquía y en Colombia.

Por lo visto en los avances del décimo sexto episodio de la nueva temporada de El Señor de los Cielos, hay mucho territorio que abordar por todos los personajes. En primer lugar, el presidente Omar Terán (Jesús More) está fuera de control a pocos meses de terminar su gestión en México.

En tanto, Corina (Karla Carrillo) ha dejado todo listo para que la DEA le caiga encima a Leandro Quezada (Miguel Varoni) en la selva colombiana, sin imaginar la agencia que en realidad está haciendo el trabajo sucio de Aurelio (Rafael Amaya), quien continúa en Turquía intentando salvar un negocio.

El ‘Señor de los Cielos’ consiguió transporte para los lingotes de oro prometidos por Ámbar Maldonado (Dayana Garroz), pero los secretos de la coronela están exasperándolo, al punto que en el vuelo de regreso, amenaza con lanzarla del avión si no revela lo que está escondiendo. Sin embargo, Ámbar no puede decir que fue contactada por unos iraníes que requieren el uranio venezolano.

Finalmente, Rutila (Carmen Aub) encuentra el avión siniestrado del Superjavi (Alejandro López), quien a su vez es informado por Kashi (Juana Arias) que Rutila, a quien no recuerda, es su novia.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL SEÑOR DE LOS CIELOS?

El décimo sexto episodio de la sexta temporada de El Señor de los Cielos (6×16) será emitido este martes 29 de mayo a las 10:00 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.

El capítulo también estará disponible ONLINE en las plataformas digitales de Telemundo.