Síguenos en Facebook



Thalía usó sus redes sociales para recordar a su madre Yolanda Miranda, quien falleció hace siete años. La cantante le dedicó unas emotivas palabras con las que conmovió a todos sus fans.

Y dejó en claro que, pese a que han transcurrido siete años desde la partida de su progenitora, sigue manteniendo vivo su recuerdo de su amor y su presencia la acompaña todos los días.

“Hace 7 años que dejé de ver tus ojos, de oler tu piel, de escuchar tu risa y de soñar en voz alta juntitas en este mundo. Pero hace 7 años que tu presencia me acompaña en cada paso, en cada momento de alegría, en cada duda, en cada pregunta y en cada situación. Te siento, te vivo, te amo, te respeto y te admiro hoy más que nunca. Eres mi gran amor. ¡Te adoro mamá! ¡Love you and miss you mom!”, escribió Thalía al pie de la publicación.

Tras su publicación sus fanáticos le dejaron miles de mensajes donde le mostraron su cariño y apoyo.

“Qué lindas palabras. Es bonito ver que jamás olvidas a tu mamá. Que ella habite en ti siempre”; “Ánimo…ella también te ama y te acompaña en cada paso que das”; “Me hiciste llorar, son tan emotivas tus palabras”, escribieron.

Por otra parte, Laura Zapata tampoco dejó pasar la oportunidad para recordar a su madre. Por medio de su cuenta en Twitter, la actriz compartió un sentido mensaje: “Hoy mi madre, la señora Yolanda Miranda Mange, cumple siete años de haber partido de este mundo a la casa del señor. Te pido una oración por el eterno descanso de su alma. Q.D.E.P.”.