Al parecer, Selena Gomez y Niall Horan estarían iniciando una relación. (Foto: Getty Images)

Al parecer, Selena Gomez y Niall Horan estarían iniciando una relación. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Los rumores de una posible relación entre la cantante Selena Gomez y el integrante de One Direction, Niall Horan, aumentan cada día. Ahora hay quienes aseguran haberlos visto besándose y muy cariñosos en la fiesta realizada por la final de la edición británica de ‘The X Factor’.

“Pasaron toda la noche juntos y estaban muy cariñosos. Se besaron en un pasillo. No hay duda de que hay algo entre ellos”, contó una fuente al periódico The Sun.

Todo indica que el cantante Niall Horan decidió llevar a una invitada muy especial a esta fiesta luego que él y los integrantes de One Direction se despidieran de sus fans cantando en ‘The X Factor’.

Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson se mostraron emocionados y algo conmovidos por ser la última presentación del grupo, al menos en su primera etapa de vida musical.

El supuesto romance que se estaría iniciando entre Selena Gomez y Niall Horan también es de interés de los chicos de One Direction.

Una fuente citada por el portal Hollywoodlife.com indicó que el cantante de la banda británica Harry Styles está muy “feliz” de ver a su compañero de grupo muy cómodo junto a Selena Gomez.

Harry Styles cree que ella es una persona dulce y le alegra de que su amistad haya terminado en romance. Él piensa que son muy lindos juntos y se alegra de que Niall haya encontrado a alguien que lo hace tan feliz”, dijo el testigo citado por el referido medio.

A pesar de que la cantante Selena Gomez ha negado tener un romance con Niall Horan, ya son varias las veces en que ambos han sido captados juntos en reuniones sociales e incluso fueron vistos besándose antidepresivos en el embarazo sube riesgo de autismo a inicios de diciembre en el cumpleaños de la modelo Jenna Dewan.

“¡Oh Dios mío! No (somos pareja), pero lo quiero, siempre lo he hecho. Es increíble”, confesó hace unos días Selena Gomez a ET.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .