Síguenos en Facebook



One Direction inició oficialmente el descanso indefinido que anunció a mediados de año luego de presentarse en el reality británico The X Factor, programa en el que la banda se formó allá por 2010.

En una velada emotiva y llena de nostalgia, One Direction interpretó el tema History, canción que dedica a sus millones de fans en el mundo entero. Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson se mostraron emocionados y algo conmovidos por ser la última presentación del grupo, al menos en su primera etapa de vida musical.

[One Direction: ¿Harry Styles planea cortarse el cabello?]

Lo que más emocionó a las fans presentes fue que mientras One Direction interpretaba History, en las pantallas del escenario se mostraron imágenes del recuerdo de la banda en las que se incluyó a Zayn Malik, quien se fue del grupo en marzo de 2015 para iniciar una carrera como solista.

Tras la presentación de One Direction en The X Factor, los chicos grabaron un video en el que agradecieron a sus fans por todo el cariño brindado y prometieron volver dentro de un tiempo.

ONE DIRECTION CANTANDO ‘HISTORY’ EN THE X FACTOR

EL MENSAJE DE ONE DIRECTION EN TWITTER


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter