Síguenos en Facebook



En el episodio 23 de Dragon Ball Super Gokú y Vegeta finalmente llegan a la Tierra, y Freezer realiza una transformación. Todo queda listo para el inicio de la pelea entre el saiyajin y el emperador del mal.

Dragon Ball Super
Episodio 24 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

En el capítulo 24 de Dragon Ball Super Gokú y Freezer se enfrentan lanzándose distintos poderes. Aparentemente la pelea está de igual a igual.

En medio de la batalla, sin embargo, Vegeta parece que decidirá intervenir y ataca a Gokú para ser el rival de Freezer.

La voz de Gokú explica que él siempre se emociona cuando encuentra un rival más fuerte, pero es diferente con Freezer. “Me molestas mucho”, señala Son Gokú, quien le mostrará el poder que fue capaz de enfrentar a un dios y muestra su transformación azul.

Se trata de la transformación Super Saiyan God Super Saiyan (Súper Saiyajin Dios Súper Saiyajin) o Super Saiyan God SS que se vio en la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F). Sin embargo, hasta ahora no se ve la transformación dorada de Freezer que sí se vio en dicho filme.

El episodio 24 de Dragon Ball Super se titula Gekitotsu! Freezer tai Son Goku! Kore ga Ora no Shugyu no seika da! (¡El choque! ¡Freezer vs Son Gokú! ¡Este es el resultado de mi entrenamiento!) y se emitirá el próximo domingo 20 de diciembre.


MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER

#DragonBallSuper: ¿qué sucedió en el episodio 23? #SPOILERhttp://bit.ly/1UoXdve #FOTOS

Posted by La Prensa on lunes, 14 de diciembre de 2015


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


[Esta nota sobre Dragon Ball Super fue publicada el 14.12.2015 a las 11:26 am]