Síguenos en Facebook



Inicialmente se conoció que el actor argentino Sebastián Rulli sería el protagonista de la nueva telenovela de Televisa, ‘Papá a toda madre’. Hace algunas semanas se confirmó que el papel de su pareja recaía en la guapa Maite Perroni . Mediante las redes sociales, en especial Instagram, ellos le dieron una gran noticia a sus seguidores.

Con una selfie donde se ven globos metálicos con el nombre de la telenovela y un cartel de recibimiento, el novio de Angelique Boyer dijo que “hoy es un gran día. ‘Papá a toda madre’ dándonos la bienvenida oficial. Próximamente empezaremos a grabar para ustedes”.

A los minutos de la publicación en Instagram, su compañera Maite Perroni se pronunció para alegría de sus seguidores.

“A darle amigo querido!! Ya arrancamos con la familia de ‘Papá a toda madre’”, escribió la mexicana de 34 años.

Hoy es un gran Día!! @papaatmof dándonos la bienvenida oficial . Próximamente empezaremos a grabar para ustedes

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Además, el galán argentino de 42 años publicó una fotografía de los dos en su página de Facebook donde dijo: “Qué felicidad tan grande poder compartir este proyecto a tu lado querida amiga Maite Perroni. A gozar en grande ‘Papá a Toda Madre’”.

La nueva telenovela de Televisa cuenta la historia de cuatro papás de diferente clase social y varias edades quienes tienen que intercambiar sus roles con el de las madres.

El personaje de Sebastián Rulli , ‘Mauricio’, verá su vida cambiar radicalmente al recibir a su hija, teniendo que modificar algunos aspectos naturales como soltero.

“Va a ser muy chistoso, una manera de contar una realidad que están viviendo muchos hombres ahora”, contó en una entrevista .

Por su parte, la ex RBD, Maite Perroni, confirmó hace unos días que fue elegida por el productor Eduardo Meza para interpretar a ‘Reneé’, la pareja de ‘Mauricio’.

¡¡¡Qué felicidad tan grande compartir este hermoso proyecto contigo querida amiga!!! Hasta que por fin se nos dio. Se te quiereeeee y agradece siempre tu buena vibra y talento”, comentó Sebastián Rulli cuando se enteró que ambos serían los protagonistas.

CAMBIO DE IMAGEN

Para darle vida a ‘Reneé’, la también cantante mexicana Maite Perroni se someterá a un cambio de look. Por el momento luce cerquillo y cabellera color negro. En imágenes difundidas en Facebook se le ve junto al equipo de vestuario e imagen probando algunos peinados.


(Foto: Facebook ‘Papá a toda madre’)