Síguenos en Facebook



Luego de que Drogon fue herido en ‘The Spoils of War’ (7×04), cuarto episodio de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), bajó a tierra y mientras Daenerys intentaba quitarle la fecha, Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) vio su oportunidad para atacar. Pero no considero que el dragón protegería a su madre.

Además de que Jaime se hunde a tal profundidad apenas en la orilla, los fans de la serie de HBO han notado que esa escena es similar a la secuencia de la quinta temporada en la que Tyrion casi se ahoga durante una batalla con los hombres de piedra de Valyria, pero Jorah Mormont lo salvó en el último momento.

Pero esa no es la única escena con la que se relaciona, el hundimiento de Jaime Lannister sería una especie de justicia por otro icónico momento en Game of Thrones, en la que el Kingslayer también participa.

En la primera temporada de la serie de fantasía Bran Stark (Isaac Hempstead Wright) sorprendió a Cersei y Jaime teniendo relaciones sexuales en una de las torres Winterfell. Para evitar que su secreto se divulgue el Kingslayer empujó a Bran. La escena de esa caída es similar al hundimiento de Jaime.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVOEASTWATCH’, EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Matt Shakman y escrito por David Benioff y Dan Weiss, ‘Eastwatch’, quinto episodio de la séptima temporada y penúltima temporada de Game of Thrones será estrenada este domingo 13 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes 14 de agosto.

También podrá ver online ‘Eastwatch’ por HBO GO.