'El Canal de las Estrellas' cambió de nombre y una de las parejas más mediáticas de México se unió a la transformación. (Foto: Instagram)

'El Canal de las Estrellas' cambió de nombre y una de las parejas más mediáticas de México se unió a la transformación. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer no solo son los protagonistas de la telenovela ‘Tres veces Ana’ sino que se han convertido en uno de los rostros presentes en la promoción de la nueva imagen que Televisa ha dado a conocer el día de hoy.

Al ser una de las parejas más sólidas en México y por el gran amor que profesan día a día, demostraron su gran complicidad en un video en el que aparecen muy felices y enamorados jugando debajo de una sábana.

“Renovados!!! Enamorados y felices!!!! #AsiSomos #Asiestamos”, escribió Sebastián Rulli en su cuenta de Facebook.

La buena química entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer se inició desde que ambos protagonizaron la telenovela ‘Teresa’ en 2010, que llegó gracias a Televisa, aunque algunos años después recién iniciaron su romance.

Renovados!!! Enamorados y felices!!!!#AsiSomos #Asiestamos

Un vídeo publicado por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el


¿A QUÉ SE DEBE EL CAMBIO DE TELEVISA?

La transformación del canal empezó a gestar en 2008 y el principal cambio es que las protagonistas de las historias ya no serán sufridas y las telenovelas subirán de tono en el horario estelar de ‘Las estrellas’.

“Desde 1985 se llama ‘El Canal de las Estrellas’ y hubo muchas voces en el proceso de cambio. Deja de ser un canal y se convierte en una plataforma de distribución, aunque eso ha sido siempre. Ya no hay slogan… es únicamente música porque es mucho más fácil disfrutar de esta nueva imagen con música. Desde los colores del logo tiene mucho que ver con alegría, queremos transmitir alegría, armonía, paz, es un mensaje de diversión”, explicó José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa.

El cambio de Televisa se basa en el crecimiento de las plataformas streaming y al entretenimiento que con mayor frecuencia se consume en dispositivos móviles.

“Televisa no está en crisis. Nos estamos adelantando a algo que ya es inevitable”, indicó al diario El Universal.

Esta nota fue publicada originalmente el 22.08.2016