Síguenos en Facebook



FOTOS. Estar lejos de los seres queridos no siempre resulta fácil y eso lo sabe muy bien el actor argentino Sebastián Rulli cuyos padres están en España y a quienes les pudo dar la mejor de las sorpresas. En su cuenta de Instagram quedaron registrados los inolvidables momentos.

Óscar Rulli y su esposa trajeron al mundo al novio de Angelique Boyer hace 42 años y reciben mucho amor de su parte pese a la distancia.

En su cuenta de Instagram , Sebastián Rulli compartió la gran sorpresa que les dio durante el fin de semana, cuando se escapó de vacaciones a España y llevó consigo a su pequeño hijo Santiago de 7 años.

En un video quedaron registrados los momentos previos a que el niño sorprenda a su abuela dándole un gran y esperado abrazo. En fotos también se vio el rostro lleno de emoción de la señora al reencontrarse con su adorado nieto.

“Misión cumplida!!! Esa cara no tiene precio. Y seguro que su emoción fue mayor a su expresión #abuelafeliz”, colocó el galán de telenovelas junto a la foto.

Sebastián Rulli también mostró el inolvidable abrazo que le dio a su padre Óscar Rulli después de algunos meses de no verse. “De esos abrazos que son para la eternidad!! De esos abrazos que no quieres que terminen. #GrandePa#TeAmoViejo #Sorpresa”, escribió.

Las vacaciones de Sebastián Rulli se han podido dar en días que espera se complete el elenco de ‘Papá a toda madre’, telenovela de Televisa que protagonizará .

Tras publicarse las fotografías en Instagram, muchos se preguntaron en dónde estaba Angelique Boyer y por qué no fue a visitar a sus suegros. La respuesta se dio a conocer en la cuenta personal de la actriz quien compartió imágenes de su visita a Brasil por motivos laborales.

Fue justo en este país donde la actriz francesa nacionalizada mexicana confirmó que no ha perdido su contrato de exclusividad con Televisa y continuará como imagen durante cinco años más.

En octubre de 2016, el actor Sebastián Rulli y su novia Angelique Boyer viajaron de vacaciones a España donde compartieron inolvidables momentos con los padres de este y se comprobó que es la engreída de sus suegros .

En septiembre de 2014, Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmaron su romance a través de las redes sociales.

Además, su amor se ha visto reflejado en su actuación en telenovelas como ‘Teresa’, ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Tres veces Ana’ , donde les ha tocado compartir roles juntos y siendo pareja.