Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA SPOILER. ¡El invierno ha llegado! Este domingo 16 de julio se estrenó la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), que empezó con un baño de sangre. Arya Stark (Maisie Williams) arrasó con el clan Frey en venganza por la muerte de su hermano Robb (Richard Madden) y a su madre, Cat Stark (Michelle Fairley), en la infame ‘Boda roja’.

Game of Thrones 7×01: clan entero es asesinado al empezar la temporada 7

‘Dragonstone’ (7×01) indicó las nuevas posiciones de los personajes principales de la serie de HBO, Cersei (Lena Headey) y Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) evalúan sus posibilidades en la guerra que se avecina. Por lo pronto tienen a Euron Greyjoy (Pilou Asbæk) como aliado.

Game of Thrones 7×01: ¿qué quiere exactamente Euron Greyjoy?

Jon Snow (Kit Harington) prepara las fuerzas del norte para enfrentar a los White Walkers. Mientras Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) llegó a Dragonstone, desde donde empezará sus planes para derrotar a Cersei.

Este primer episodio de la penúltima entrega de Game of Thrones también incluyó escenas que dejaron muchas dudas, las cuales se resolverán en los próximos episodios. Una de ellas es la mano que asustó a Sam.

En la galería de arriba puedes ver los significativos y relevantes del estreno de séptima temporada de la serie de fantasía.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Mark Mylod – también director de los capítulos ‘High Sparrow’ y ‘Sons of the Harpy’ de la quinta temporada y ‘No One’ y ‘The Broken Man’ de la sexta entrega – y escrito por el productor ejecutivo Bryan Cogman, ‘Stormborn’, segundo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 23 de julio por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo episodio de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos; a las 8:03 pm en el Perú, Ecuador, Colombia y México; a las 9:03 pm en Venezuela y Chile; a las 10:03 pm en Argentina y Brasil; y el lunes 24 julio a las 3:00 am en España.

También puedes ver online ‘Stormborn’ el mismo día por HBO GO.