Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Gran sorpresa se llevaron los fans de Scream Queens cuando en el tráiler del próximo capítulo de la serie, titulado Beware of Young Girls, fue vista Ariana Grande nuevamente como Chanel 2.

En dicho video, Ariana Grande aparece en dos chispazos: primero posando con un traje similar al que usa en sus conciertos y después empujando por las escaleras a Chanel (Emma Roberts), a quien seguramente culpa de su desgracia, pero ¿cómo es posible esto?

[Scream Queens: Chanel 3 explica por qué siempre usa orejeras | FOTOS]

Chanel 2, el personaje de Ariana Grande, fue asesinada por el Red Devil al final del primer capítulo de Scream Queens. La hermana kappa fue apuñalada por el homicida, aunque antes de morir se dio el tiempo para postear en Twitter por última vez. Entonces, ¿cómo es que está de vuelta?

De acuerdo a la sinopsis de Beware of Young Girls, séptimo episodio de la primera temporada de Scream Queens, las kappas contactan con Chanel 2 a través de un tablero de ouija para que les diga quién la mató, pero por lo visto en el tráiler, parece que las cosas no resultarán como querían las jóvenes. Seguramente, Ariana Grande es un fantasma en la casa kappa.

Ahora, al final del tráiler lanzado por Fox, las kappa se reúnen en un funeral que parece ser el de una hermana por el ataúd rosa. Si bien puede pensarse que el Red Devil se cobró una nueva víctima, también cabe la posibilidad de que por fin se esté dando cristiana sepultura a Chanel 2 porque su cadáver simplemente desapareció tras su asesinato.

[Scream Queens: ¿qué pasará en el episodio 7 de la temporada 1? | VIDEO]

En su momento, el productor ejecutivo de Scream Queens Ryan Murphy adelantó que Ariana Grande sería vista nuevamente en la serie. Del mismo modo, Nick Jonas como Boone, quien solo fingió su muerte en el segundo episodio de esta comedia de terror.

Scream Queens es emitida los martes por Fox en Estados Unidos y un día después por la misma cadena en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE SCREAM QUEENS




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .