Olivia tendrá que enfrentar una difícil situación (Foto: Scandal / ABC)

Olivia tendrá que enfrentar una difícil situación (Foto: Scandal / ABC)

Síguenos en Facebook



Scandal entra en su recta final con su séptima temporada este jueves 5 de octubre, e inicia con Olivia Pope (Kerry Washington) a la cabeza del poder. Luego de llevar a su cliente Mellie Grant a la presidencia ella encabeza la nueva administración de la Casa Blanca.

De acuerdo con la sinopsis de ‘Watch me’ (7×01), primer episodio de la última temporada de la serie de ABC, “cien días después de la presidencia de Mellie, Olivia Pope está demostrando que puede dirigir el mundo, pero para evitar un incidente internacional debe de hacer su llamada más difícil hasta el momento.

Mientras tanto, Quinn Perkins & Asociados lucha para encontrar a su primer cliente.

Por lo visto en el tráiler de este episodio de Scandal, dirigido por Tony Goldwyn y escrito por Shonda Rhimes, la vida de David (Joshua Malina) será puesta a prueba por el ex equipo del Pope en busca de un posible enemigo o algún supuesto futuro cliente.

En las fotos promocionales de se puede ver a Cyrus en la sala ovalada junto a Olivia y Mellie, ¿qué rol jugará esta vez?

La séptima y última temporada de Scandal contará con la presencia de Jow Morton, a quien hemos conocido como Rowan Pope, así como Bellamy Young volverá a usar la ropa de Mellie Grant.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE SCANDAL?

Dirigido por Tony Goldwyn y escrito por Shonda Rhimes, ‘Watch me’, primer episodio de la séptima y última temporada de Scandal, será emitido este jueves 5 de octubre por ABC.