‘American Horror Story: Cult’ tiene programado un tiroteo (Foto: FX)

‘American Horror Story: Cult’ tiene programado un tiroteo (Foto: FX)

Síguenos en Facebook



Puede que sea demasiado para el actual contexto en Estados Unidos (USA). El próximo episodio de American Horror Story: Cult comenzará con un tiroteo en masa.

Entertainment Weekly informó que los primeros minutos de ‘Mid-Western Assassin’ (7×06), sexto episodio de la séptima temporada de American Horror Story, mostrará a una muchedumbre siendo atacada por un tirador durante una reunión política. Hasta el momento, ni FX ni 20th Century Fox han señalado si el episodio será retrasado.

Las grabaciones de American Horror Story: Cult terminaron en septiembre pasado, así que es imposible que el equipo previera los acontecimientos de Las Vegas, donde murieron más de 50 personas cuando un hombre descargó cientos de balas contra los asistentes a un festival de música country.

Cult sigue a un partidario de Donald Trump que reúne a un grupo de personas en un culto que intenta llevarlo al poder, con el miedo como su caballito de batalla. Interpretado por Evan Peters, Kai empezó su campaña la misma noche de la victoria de Trump y desde entonces, ha dejado varios muertos para forjar su camino.

El caso del capítulo ‘Mid-Western Assassin’ es similar al de ‘Earshot’ (3×18), de Buffy the Vampire Slayer, donde un adolescente planea una matanza en masa.
El episodio fue emitido en 1999, aunque algunos meses después de su fecha de estreno oficial. Fue retrasado por la matanza registrada en Columbine.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO AMERICAN HORROR STORY: CULT?

Dirigido por Bradley Buecker y escrito por Brad Falchuk, ‘Mid-Western Assassi’, sexto episodio de American Horror Story: Cult, será estrenado este martes 10 de octubre a las 10:00 pm (hora del este) por FX en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo episodio de American Horror Story: Cult será emitido el miércoles 11 de octubre a las 10:00 pm en el Perú, Colombia, Argentina y Chile y a las 11:00 pm en Venezuela.

En España, ‘Mid-Western Assassin’ será emitido el viernes 13 de octubre por Fox.

También podrás ver ONLINE el nuevo capítulo de American Horror Story: Cult a través de la app de Fox.