(Foto: Wikimedia)

(Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



Saturday Night Live (SNL) perderá a una de sus estrellas más experimentadas. TMZ informó que Kenan Thompson abandonará la serie al final de esta temporada que se estrenará el próximo 27 de septiembre.

Fuentes cercanas al programa de la NBC informaron que Thompson, el afroamericano con más temporadas en la historia de SNL, tenía planeado alejarse al final de la anterior entrega, pero decidió quedarse después de que el productor ejecutivo Lorne Michaels se lo pidiera por todos los cambios que ya experimentó el elenco.

Según el mismo medio, el comediante no guarda resentimientos con el show y se retirará en muy buenos términos.

ENLACE: Bill Hader vuelve a Saturday Night Live en su nueva temporada

TMZ también señaló que el actor de 36 años está en conversaciones para protagonizar un nuevo programa y por eso se quiere mudar a Los Ángeles con su esposa y su bebé cuando termine la temporada de SNL.

De confirmarse esta información, todo el público echará de menos a DeAndre Cole.

ENLACE: Adam Sandler recuerda a Chris Farley y su despido de Saturday Night Live

Para su nueva temporada, SNL sumó a su elenco a Peter Davidson y Michael Che tras despedir a Brooks Wheelan, Noel Wells y John Milhiser y sufrir la partida de Nasim Pedrad, quien ahora protagonizará la serie de Fox Mulaney.

Chris Pratt abrirá la temporada este 27 de septiembre con Ariana Grande como invita musical. La siguiente edición tendrá como invitados a Sarah Silverman y Maroon 5, el 4 de octubre. En tanto, Bill Hader volverá el 11 del mismo mes como anfitrión.

ENLACE: Chris Pratt y Ariana Grande aparecerán en el estreno de la nueva temporada de Saturday Night Live

KENAN THOMPSON EN SNL COMO DEANDRE COLE