(Foto: NBC)

(Foto: NBC)

Síguenos en Facebook



Adam Sandler celebró la semana pasada sus 48 años y ya se prepara para los estrenos de The Cobbler, de Tom McCarty, y Men, Women & Children, de Jason Reitman.

En ese marco, conversó con The Daily Beast, comentando que aprendió el oficio de zapatero para su papel en The Cobbler, aunque también habló de su despido de Saturday Night Live, que estrenará su nueva temporada en unos días, junto a su amigo Chris Farley en 1995.

“Sí, nos despidieron. Ser despedidos fue como que dejáramos de fumar al mismo tiempo. Era el final de la carrera para nosotros. ¿Por qué nos despidieron? Quién sabe. Estuvimos en el programa durante unos años, hicimos nuestra carrera y todo sucede por una razón. Es como que entendíamos porque hicimos lo nuestro. Me dolió mucho en ese momento porque éramos jóvenes y no sabíamos adónde íbamos, pero todo funcionaba”, manifestó.

ENLACE: Adam Sandler y Drew Barrymore cantan con Jimmy Fallon

En esa línea nostálgica, el comediante recordó al fallecido Farley y consideró que este habría seguido su mismo rumbo en las películas familiares, aunque también habría hecho drama como John Candy.

“Habría sido genial y apuesto a que esta edad, arrugado y con voz suave, aparecería en episodios de Louie. Nunca lo sabremos y eso es una lástima”, comentó.

“Echo de menos a Farley (…) Podía dominar a todos. No hay nadie que pueda entrar a una habitación y hacerse cargo como lo hacía Farley. No he visto a nadie tomar ese lugar desde que se ha ido. Él tenía la presencia más fuerte que he visto en mi vida”, añadió.

Chris Farley falleció en diciembre de 1997 en Chicago, atribuyéndose su deceso a su obesidad y adicción al alcohol y drogas. Tenía 33 años, la misma edad de su ídolo John Belushi cuando falleció.

ADAM SANDLER Y CHRIS FARLEY EN BILLY MADISON