(Foto: Wikimedia)

(Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



Bill Hader vuelve a Saturday Night Live (SNL). El comediante, que fue miembro del elenco del programa durante ocho temporadas regresará a Studio 8H como anfitrión de la edición del 11 de octubre, informó NBC.

Nominado en dos ocasiones al Emmy por su trabajo en SNL y famosos por sus numerosas caracterizaciones y personajes, sobre todo Stefon, Hader partió al final de la temporada 38 en 2013 diciendo esa vez que “fue una decisión difícil, pero tenía que suceder en algún momento”.

Actualmente, el actor es coprotagonista junto a la también estrella de SNL Kristen Wiig de la película independiente The Skeleton Twins.

ENLACE: Adam Sandler recuerda a Chris Farley y su despido de Saturday Night Live

El invitado musical de la edición con Hader será Hozier, quien presentará su single Take Me to Church antes de que su primer álbum llegue a las tiendas en octubre.

Para esta temporada, SNL sumó a su elenco a Peter Davidson y Michael Che tras despedir a Brooks Wheelan, Noel Wells y John Milhiser y sufrir la partida de Nasim Pedrad, quien ahora protagonizará la serie de Fox Mulaney.

Chris Pratt abrirá la nueva entrega este 27 de septiembre con Ariana Grande como invita musical. La siguiente edición tendrá como invitados a Sarah Silverman y Maroon 5, el 4 de octubre.

ENLACE: Chris Pratt y Ariana Grande aparecerán en el estreno de la nueva temporada de Saturday Night Live