¿Drew Barrymore y Timothy Olyphant volverán para otros 10 episodios de ‘Santa Clarita Diet’? (Foto: Netflix)

¿Drew Barrymore y Timothy Olyphant volverán para otros 10 episodios de ‘Santa Clarita Diet’? (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



¿Será? Netflix lanzó la segunda temporada de Santa Clarita Diet hace solo una semana, pero los seguidores de la comedia zombi ya preguntan si habrá una tercera entrega. Si viste el décimo y último episodio sabes que es probable ver más de Sheila (Drew Barrymore ) y Joel (Timothy Olyphant ).

Aunque la popular plataforma streaming no ha confirmada una nueva entrega, la escena final deja varios pendientes. Primero, cuando los esposos Hammond estaban a punto de “matar” la cabeza de Gary llegó Anne (Natalie Morales) para arrestarlos. Mientras Sheila intentaba explicarle la policía le disparo, pero al ver que no sangraba y guiada por sus creencias religiosas interpretó la situación como una obra de dios para limpiar el mundo. Algo que Joel y su esposa no dudaron en aprovechar para mantener a salvó a su familia.

Por otro lado, Abby (Liv Hewson), la única hija de los Hammond, y de Eric (Skyler Gisondo), su especialista en zombis, hicieron explotar un tráiler de la empresa que prende hacer fracking en Santa Clarita. Es decir, aún queda mucha historia por contar.

Sobre esta segunda temporada de Santa Clarita Diet Drew Barrymore dijo a The Hollywood Reporter, “estábamos más al acecho del exterior mundo de lo que podemos haber tenido la intención de estar, pero últimamente tal vez las cosas están más locas en el mundo exterior de lo que solían ser”.

Las dos primeras temporadas de Santa Clarita Diet ya están disponibles completas en Netflix.