Jason Douglas habla sobre la muerte de su personaje en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Jason Douglas habla sobre la muerte de su personaje en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



En el décimo tercer episodio de la octava temporada de The Walking Dead los saviors (salvadores) al mando de Simon (Steven Ogg) atacaron a los miembros de Hilltop con armas infectadas, Y a pesar de que Maggie (Lauren Cohan) logró contenerlos no pudo evitar que varios se transformaran en zombis, uno de ellos fue Tobin (Jason Douglas).

Este escenario de invasión zombi probo la crítica de los fans debido a un presunto error en trama de la serie de AMC. Para ellos no es posible que se conviertan en walkers al ser heridos con esas armas infectadas, ya que en varias ocasiones los personajes se han cubierto de sangre de zombi y se han hecho heridas sin consecuencia alguna.

Entonces, ¿Cómo se explica lo sucedido en ‘Do Not Send Us Astray’? De acuerdo con Formula TV más que un error es un vacío argumental que por el momento los guionistas han pasado por alto.

El actor Jason Douglas intento dar una explicación sobre esto: “Creo que viendo esta serie tenemos que aceptar que todos estamos infectados, pero esa infección puede acelerarse si somos mordidos de verdad o de cualquier otra forma en la que la infección pueda introducirse en nuestro sistema. Por eso un corte profundo en comparación con un rasguño va a suponer una diferencia de cómo de infectados vamos a estar”.

Pero esa no es la única inconsistencia que han notado los seguidores de The Walking Dead. El escritor y seguidor de la serie Stephen King escribió en su Twitter hace unas semanas. “El último capítulo de ‘The Walking Dead’ mostraba una trituradora de carne para matar a los zombies. Sin embargo, es imposible saber de dónde se sacó Jadis los 440 voltios necesarios para hacerla funcionar.
Pero esto es una tontería, ¡porque ella los convirtió en salsa de espagueti!”.

Aunque otros fans elaboraron distintas teorías para explicar esa situación, ningún responsable de la serie de AMC resolvió la duda de King.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Still Gotta Mean Something’, décimo cuarto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 1 de abril por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina en los siguientes horarios:

  • México, Costa Rica, El Savador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: a las 7:30 pm por Fox Premium
  • Estados Unidos: a las 9:00 por AMC
  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: a las 8:30 pm por Fox Premium
  • Venezuela, República Dominicana y Bolivia: a las 9:30 pm por Fox Premium
  • Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: a las 10:30 pm por Fox Premium
  • España: a las 3:30 am del lunes 2 de abril por Fox

En América Latina y España, el episodio será repetido el lunes 2 de abril por Fox. Además, estará disponible ONLINE en el acceso premium de la app de Fox. En Estados Unidos, en las plataformas digitales de AMC.