‘Tabula rasa’ fue creada y escrita por el productor Malin-Sarah Gozin (Foto: Netflix)

‘Tabula rasa’ fue creada y escrita por el productor Malin-Sarah Gozin (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Últimamente Netflix está apostando por producciones en lengua no inglesa y Tabula Rasa es uno de los títulos agregados recientemente. Y luego de 9 episodios, los seguidores de la serie belga se preguntan si tendrá una segunda entrega.

Aún no hay ningún anuncio oficial, sin embargo, este no es un show original de la popular plataforma streaming, es decir, la decisión de una segunda temporada no les corresponde a ellos.

Según Deadline, Tabula Rasa fue recogido por primera vez por Walter Presents, un servicio de drama de lengua extranjera con sede en el Reino Unido, y fue lanzado originalmente en el canal 4 del Reino Unido después de ser presentado en el Festival de Cine de Berlín en 2015, por lo que ha pasado un largo tiempo para este drama.

“Malin-Sarah (Gozin, creador y coguionista) tiene el don de crear dramas únicos que nunca dejan de sorprender y deleitar. Este es un thriller magnífico, tenso y psicológico. eso asusta e intriga en igual medida. Tabula Rasa seguramente causará una impresión duradera en el público del Reino Unido”, dijo Walter Iuzzolino de Water Presents, según Deadline.

“Tabula Rasa es una historia muy humana. Es un thriller psicológico con un narrador poco confiable. Lo que Malin siempre dice es que es como una mente abierta, y tiene razón. Mientras Mie pasa por una psicosis, duda de todos y es un poco absurdo, pero también te preguntas si ella misma lo hizo. Dudas de todos, incluso de ti mismo, y sientes esa tensión todo el tiempo”, dijo la productora Helen Perquy, según Drama Quarterly.

Así como las anteriores son varias las criticas positivas para la trama y la protagonista de Tabula Rasa, lo cual podría llevar a Netflix a tomar las riendas del asunto y anunciar una segunda temporada.