Síguenos en Facebook
El actor canadiense Ryan Reynolds expresó su sentir tras la renuncia de Zayn Malik a la banda británica One Direction, luego que una joven le hiciera la pregunta en su cuenta oficial de Twitter.
“¿Qué tan triste estás porque Zayn Malik haya dejado One Direction?”, fue la interrogante que él respondió con un “me niego a creerlo. Eso es como que Taylor Swift deje a Taylor Swift”.
===>>> Sigue a La Prensa en Facebook
La estrella de “Green Lantern” no ha sido la única celebridad que ha bromeado con el duelo de miles de fanáticas tras la saluda de su artista favorito de la banda.
El actor de comedias Billy Eichner dijo estar “devastado” por la noticia y al ser entrevistado por E! aseguró que “esta es la primera vez que he dejado mi casa desde entonces. He estado en una vigilia durante toda la semana, una vigilia con velas”.
RYAN REYNOLDS MOSTRÓ SUS MÚSCULOS
El actor Ryan Reynolds no solo utilizó su cuenta en Twitter para bromear con la salida de Zayn Malik sino también para hacer alarde de sus impresionantes músculos.
El protagonista de ‘Linterna Verde’ compartió una foto en la que aparece con un pequeño fan y la leyenda: “Este semental me hubiese enviado a la banca el domingo en el gimnasio. Un placer conocerte Adley”.
Ryan Reynolds, de 38 años, viene ejercitándose para interpretar su nuevo rol en la película ‘Deadpool’.
“hales912</a>: how sad are you about zayn leaving one direction?” I refuse to believe this. That's like Taylor Swift leaving Taylor Swift.</p>— Ryan Reynolds (
VancityReynolds) marzo 29, 2015
This stud out-benched me in the gym Sunday. Nice meeting you Adley.pic.twitter.com/wi4p9SVbz2”
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) marzo 30, 2015
With great power, comes great irresponsibility. #deadpool #officialsuit deadpoolmovie</a> <a href="http://t.co/MPM89bYz1B">pic.twitter.com/MPM89bYz1B</a></p>— Ryan Reynolds (
VancityReynolds) marzo 27, 2015
So happy to be filming #Deadpool in Vancouver. I left this great city a boy… and returned, a marginally taller boy.
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) marzo 27, 2015