(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El conductor Rodrigo González volvió a arremeter contra la modelo Melissa Paredes lanzándole duros calificativos, luego que se mostrara mortificada por la manera en que criticó su manera de vestir, maquillarse y el lanzamiento de su tienda de ropa.

“Soy un mal hombre, no registro lo que se llama respeto. Es la persona más huachafa que he visto en mi vida”, le dijo al iniciar su programa ‘Amor, Amor, Amor’.

Con mucha ironía, el conductor agregó que “eres como un referente de estilo, tienes tanta simpatía al declarar, eres como Carolina Herrera versión peruana, candy, huachafa, alucinada. ¿Quién te has creído que eres?”.

Los comentarios de Rodrigo González no quedaron ahí y aseguró que en Latina “dejaste de funcionar y te echaron, te dieron una patada en el po.., si te dejan ir es porque no hay espacio para ti, cuando no saben dónde meterte te dicen anda que la puerta es grande”.

El enfrentamiento entre Rodrigo González y Melissa Paredes se inició luego que ella invitara a la prensa a la inauguración de su tienda en Gamarra y no declarara para las cámaras que no fueran del canal donde se emite ‘Esto es guerra’.

“Si te vistes horrible, porque te vistes espantoso, si te maquillas, te pintas más que una puerta y además de eso tienes una actitud por demás empalagosa y poco honesta, quién va a ser tan descerebrado de entrar a tu tienda y comprar algo de lo que tú te quieras poner. Quién va a querer vestirse como tú y segundo, qué tienes para admirarte, con qué exceso de autoestima te sientes capaz de abrir una tienda de ropa si lo peor que haces en la vida es vestirte”, indicó ‘Peluchín’.

El conductor también arremetió contra los panelistas del programa ‘Al Aire’. A Daniella Cilloniz la calificó de “chupamedias, deja de escribirme por el Twitter, agradece que no cuento todo lo que sé de ti. En Chincha tu prontuario es largo, pero como tu vida no le interesa a nadie, sigo con Melissa”.

De quien también se refirió fue de Ricardo Rondón a quien llamó “eterno panelista gratuito, le dan un vale en el chifa como pago. Los dos hablan como si fueran grandes estrellas de la televisión. De qué van por la vida, desubicados. Tú Rondón tienes 40 años en la televisión y en tu vida te han dado un programa y has sabido lo que es tener aceptación del público, porque el talento no te da”.