¿Hay más de un Capucha negra? (Foto: Riverdale / The CW)

¿Hay más de un Capucha negra? (Foto: Riverdale / The CW)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, SPOILER. A una semana del final de la segunda temporada de Riverdale se reveló quien es Black Hood (Capucha negra), es decir el responsable de la mayoría de los asesinatos en la cuidad de Archie (KJ Apa) y sus amigos.

Se trata de Hal Cooper, el padre Betty Cooper (Lili Reinhart), pero ‘Chapter Thirty-Four: Judgment Night’ (2×21) también asegura que no es el único que se ha puesto la capucha negra para hacer de las suyas. Alguien más imita sus pasos, y fue él quien atacó a Archie y a su padre.

Después de contarles su secreto a su esposa e hija, Hal intenta asesinarlas, pero ambas consiguen salir con vida de esta terrible, mientras él es esposado y sacado a la fuerza de su casa.

Aunque no se sabe quién es la persona responsable de los demás asesinatos, Sensacine señala que podría tratarse de alguien contratado por Hiram Lodge para acabar con las personas que entorpecen sus planes.

En un anterior episodio de Riverdale se lanzó una pista que apuntaba a Hal como el Black Hood. Cuando Betty Cooper decide darle una lección a Chic (Hart Denton), entregando a su supuesto hermano al asesino, ella regresa a casa se da cuenta de que no sabe dónde está su padre.

riverdale the cw temporada 2
Betty y su madre lograron salir con vida (Foto: The CW)

¿cuándo y a qué hora ver la segunda temporada de Riverdale?

‘Chapter Thirty-Five: Brave New World’, vigésimo segundo y último episodio de la segunda temporada de Riverdale será estrenada el miércoles 16 de mayo a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, la nueva temporada de Riverdale es emitida por Warner Channel, mientras que la primera entrega de la serie está disponible ONLINE completa en Netflix.