Priyanka Chopra está despidiéndose de Alex Parrish (Foto: Quantico / ABC)

Priyanka Chopra está despidiéndose de Alex Parrish (Foto: Quantico / ABC)

Síguenos en Facebook



Alex Parrish ya no tendrá que salvar el mundo nunca más. Quantico ha sido cancelada después de tres temporadas.

Apenas unas semanas después del estreno de su tercera temporada, ABC anunció que esta temporada será la última del drama policial, protagonizado por la superestrella de Bollywood Priyanka Chopra.

En Quantico, Priyanka Chopra es Alex Parrish, una agente del FBI que en la primera temporada de la serie, tras formarse como miembro del buró, es relacionada con un ataque terrorista en el corazón de New York. Para la segunda temporada, tras limpiar su imagen, Parrish pasa a la ‘Granja’, la instalación donde son formados los especialistas de la CIA.

La tercera temporada de Quantico fue estrenada a fines de abril con un nuevo showrunner y una orden de episodios menor. Después de haber estado fuera del aire durante casi un año, el primer episodio de su nueva entrega apenas hizo una calificación de 0,5 en el demo clave y un total de 3 millones de televidentes. Sin embargo, a nivel internacional, la serie tiene todavía una base de seguidores fuertes por la presencia de Chopra. Además, las dos primeras temporadas del drama están en Netflix.

Quantico también es protagonizada por Josh Hopkins, Jake McLaughlin, Aunjanue Ellis, Yasmine Al Massri, Johanna Braddy, Tate Ellington, Graham Rogers, Anabelle Acosta, Russell Tovey, Pearl Thusi, Blair Underwood, Marlee Matlin y Alan Powell.