Síguenos en Facebook
El cantante puertorriqueño Ricky Martin , embajador de buena voluntad de Unicef , vivió un momento inolvidable al visitar y jugador fútbol junto a un grupo de niños sirios refugiados en Zahleh, en el Valle de Bekaa.
Además, estuvo en el asentamiento informal de Minnieh, cerca de la ciudad norteña de Trípoli.
Ricky Martin, de 44 años, consideró que la palabra “refugiado” ha perdido valor y que la comunidad internacional debe “abrir su corazón”.
“A estas alturas lo que queremos es asegurarnos de que los niños reciban sus derechos. Algunos niños desafortunadamente no están yendo a la escuela”, indicó el embajador de buena voluntad de Unicef.
Durante su visita a Minnieh, producida el miércoles, los niños cantaron el éxito ‘María’ y jugadorn fútbol con el cantante.
Ricky Martin no tardó en confesar que quedó conmovido con una niña siria de Homs a la que conoció en el Valle de Bekaa. Ella tiene 11 años, se llama Batoul y está “trabajando en agricultura, 12 horas al día, y le pagan con agua. Esto le está sucediendo a nuestros niños. Esto le está sucediendo a nuestra futura generación”, contó.
Según Unicef, 2,8 millones de niños no acuden a la escuela en la región y los niños refugiados están particularmente en riesgo de explotación y abuso.
MIRA EL VIDEO QUE COMPARTIÓ RICKY MARTIN
Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .
Te puede interesar
-
Taylor Swift meneó las caderas con Ricky Martin y 'Livin La Vida Loca' | VIDEO
-
Wisin y Ricky Martin encienden a sus fans en "Que se sienta el deseo" | VIDEO
-
Ricky Martin conquista en comercial al mismo estilo de Christian Grey | VIDEO
-
Katy Perry se conmovió al conocer a niños en extrema pobreza en Vietnam