Síguenos en Facebook



Un nuevo rumor en torno a la identidad del villano principal de la quinta temporada de Arrow está siendo discutido entre los fans de la serie de The CW.

Después de que el actor Stephen Amell adelantara que la nueva temporada estará mucho más en tierra que las anteriores y que por eso el nuevo antagonista no tendrá superpoderes, a diferencia de Deathstroke (Manu Bennett), Ra’s al Ghul (Matthew Nable) y Damian Darhk (Neal McDonough), TVLine compartió el nombre clave y la descripción de este personaje.

De acuerdo a este sitio, el villano de la quinta temporada de Arrow se llama “provisionalmente” Anton Church, que sería un nombre clave porque no existe nadie así en el universo de DC Comics. Descrito como “un depredador que hace su camino a través de la sombras”, el objetivo de Anton es convertirse en la principal amenaza de la ciudad, que ahora es gobernada por Oliver Queen, quien asumió la alcaldía de Star City al final de la cuarta temporada.

arrow oliver queen stephen amell
(Foto: The CW)

TVLine también indicó que el personaje está “vagamente inspirado” en el capo de la droga Stringer Bell (Idris Elba), de The Wire, por lo que Star City recibiría nuevamente a un narcotraficante como el Conde Vertigo (Seth Gabel) o al menos un jefe criminal.

Previamente, el mismo sitio informó que las calles de Star City serán custodiadas por un nuevo vigilante.

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA QUINTA TEMPORADA DE ARROW

  • The CW estrenará la tercera temporada de Arrow en Estados Unidos en octubre de 2016, en su horario habitual de las 8:00 pm (hora local).