'Love Actually' se estrenó en el 2003 (Foto: 	Universal Pictures)

'Love Actually' se estrenó en el 2003 (Foto: Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



Las estrellas de la comedia romántica Love Actually: Hugh Grant, Keira Knightley, Colin Firth, Liam Neeson, Bill Nighy, Andrew Lincoln y Rowan Atkinson se reunirán para el corto ‘Red Nose Day’.

Este especial saldrá al aire en Estados Unidos el 25 de mayo por NBC y en el Reino Unido el día anterior. Además, incluye Lucia Moniz, Thomas Sangster, Olivia Olson y Marcus Brigstocke.

A partir de un guion original de Richard Curtis, el corto se centra en lo que los personajes de la película original están haciendo en el año 2017.

“Nunca habría soñado con escribir una secuela de Love Actually, pero pensé que podría ser divertido hacer 10 minutos para ver lo que todo el mundo está haciendo. ¿Quién ha envejecido mejor? – Creo que esa es la gran pregunta (…) Y sin duda va a ser un nostálgico volver a estar juntos y volver a crear sus personajes 14 años después. Esperamos hacer algo divertido – muy con el espíritu de la película original y de la Red Nose Day – y esperamos ayudar a llevar una gran cantidad de espectadores y dinero en efectivo a la Red Nose Day”, dijo Curtis a The Hollywood Reporter.

RED NOSE DAY

La Campaña del ‘Red Nose Day’ comenzó en el Reino Unido en los últimos años como una campaña para ayudar con el fin de pobreza infantil. El especial llegó a EE.UU. en 2015, donde ya ha recaudado más de $ 60 millones. A nivel mundial, la campaña ha recaudado más de $ 1 mil millones.

El dinero recaudado en la campaña va a la fundación ‘Red Nose Day’, que ayuda a mantener a los niños necesitados seguros, sanos y educados, tanto en Estados Unidos como en el extranjero.