Síguenos en Facebook



Después de convertirse en uno de los estrenos más comentados de los últimos años y de que su segunda temporada sea esperada por todo el mundo este 2017, vale preguntarse hasta cuándo durará el fenómeno de Stranger Things. Exactamente, ¿cuántas temporadas más tendrá la serie de Netflix?

En conversación con Entertainment Weekly, los creadores de Stranger Things, Ross y Matt Duffer, revelaron que por el momento tienen pensado hacer cuatro o cinco temporadas, pero eso podría cambiar.

“Todo cambia a medida que avanzamos, así que veremos”, indicó Ross Duffer.

stranger things temporada 2 will
Will intentará recuperar su vida normal en la segunda temporada de Stranger Things (Foto: Netflix)

A su turno, Matt Duffer señaló que a pesar de lo que piensen los fans, “quiero que tengo un final realmente finito”.

“No quiero que sea uno de esos shows que se quedan sin gasolina y que la pierden porque pierden interés. Quiero que termine estando en el top”, apuntó.

En la misma entrevista, los hermanos Duffer aseguraron que al igual que la primera temporada, la segunda entrega se siente como si fuera una película larga.

“Esperemos que llegue el final de la temporada 2 y que se sientan totalmente satisfechos y quieran más, pero se sentirá como si hubiera llegado a una conclusión. Sin embargo, hemos dejado el trabajo en tierra para estaciones posteriores”, manifestó Ross Duffer.

stranger things temporada 2 ghostbusters
Los niños enfrentarán una nueva amenaza (Foto: Netflix)

Es decir, hay Stranger Things para rato y como en la primera temporada, pistas sueltas en los próximos episodios para pensar ya en la tercera entrega. La diversión está asegurada.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS?

  • De nueve episodios, la segunda temporada de Stranger Things será estrenada el próximo 13 de octubre, el día de Halloween.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS