‘Un lugar en silencio’ tendrá una segunda parte (Foto: Paramount Pictures)

‘Un lugar en silencio’ tendrá una segunda parte (Foto: Paramount Pictures)

Síguenos en Facebook



Tendrá una segunda parte. Paramount Pictures confirmó la realización de una secuela de A Quiet Place (Un lugar en silencio en español), la exitosa película de terror que sorprendió a propios y extraños a principios de abril de 2018.

Dirigida por John Krasinski, A Quiet Place es un thriller de horror apocalíptico, donde unos seres extraterrestres sensibles al sonido cazan a cualquier persona o animal que haga el más mínimo ruido.

Para Paramount Pictures, A Quiet Place ha sido un soplo de aire fresco tras el ingreso de Jim Gianopulos, salido de 20th Century Fox, como CEO. Con apenas un presupuesto de US$ 17 millones, la película ya recaudó más de US$ 213 millones a nivel mundial.

El anuncio de la realización de la secuela fue encargado al mismo Gianopulos durante la CinemaCon en Las Vegas.

Hace unas semanas, los escritores Bryan Woods y Scott Beck reconocieron que tenían ideas y mucho material para realizar una segunda parte de A Quiet Place.

“Si me hubieran dicho hace cinco años que una película casi muda, protagonizada por el gracioso Jim de The Office, sería un éxito en Paramount, habría dicho: ‘Bueno, debería ir a trabajar a Paramount’”, comentó Gianopulos durante el panel.

Además de dirigirla, John Krasinski coprotagoniza A Quiet Place con Emily Blunt, su esposa. Ambos encarnan a un matrimonio con dos niños que deben permanecer en absoluto silencio para evitar a las criaturas que son atraídas por el ruido.

La secuela de A Quiet Place aún no tiene fecha de estreno. Tampoco está claro si Krasinski repetirá como director. El también actor ya firmó como director de Life on Mars, otro thriller de ciencia ficción de Paramount.

Durante el mismo panel, Gianopulos confirmó que están desarrollando mucho más material sobre el universo de Stark Trek. Si bien no alcanzó detalles, se sabe que Quentin Tarantino está involucrado en una próxima película junto a J.J. Abrams para Skydance, socio de Paramount.

Abrams, director de dos películas de Star Trek, también apareció por video en el evento para anunciar que está preparando otra cinta de Cloverfield y para compartir novedades sobre Overlord, su próxima película de terror de la que participa como productor. De hecho, un primer vistazo de este último filme fue reproducido en la CinemaCon.

En el primer footage de Overlord, que Abrams describió como “completamente loco”, el protagonista es visto detrás de las líneas enemigas en la Segunda Guerra Mundial, donde tropieza con situaciones cada vez más extrañas, incluida una cabeza decapitada que aún habla.

“Esta no es una película de Cloverfield. De hecho, estamos desarrollando una secuela de Cloverfield, original y creativa”, señaló el director.

Dirigida por Julius Avery, Overlord será estrenada el próximo 26 de octubre.