¿Qué sucedería en la secuela de ‘Un lugar en silencio’? (Foto: Paramount Pictures)

¿Qué sucedería en la secuela de ‘Un lugar en silencio’? (Foto: Paramount Pictures)

Síguenos en Facebook



¿Segunda parte? Por su gran éxito en la taquilla mundial desde su estreno, el pasado 5 de abril, y a su impactante final, los espectadores se preguntan si A Quiet Place (Un lugar en silencio en español) tendrá una secuela.

En una entrevista con _Movieweb, los guionistas Bryan Woods y Scott Beck confesaron que varias de sus ideas no llegaron a la versión final del guion, pero que estas podrían aparecer en una posible nueva película.

“Tenemos muchas ideas aterradoras que ni siquiera llegaron al guion final, ni mucho menos a la película final, pero que simplemente están escritas y nos encantaría ver esa secuencia. Algunas escenas eran simplemente demasiado caras para hacer en esta película”, contaron los guionistas.

Wood compartió con fandango que “hay tantas cosas que podrías hacer”. “Hay tantas piezas descartadas, simplemente, escondidas en documentos de Word en nuestra computadora. Así que, sí, ciertamente hay tantas historias que puedes contar. Realmente, al final del día, ¿quiénes son los personajes en esto y qué significa esta situación para esa dinámica?”, agregó Beck.

Aunque no revelaron la trama de la posible secuela de A Quiet Place aseguraron que será “la peor situación posible por la que los personajes podrían pasar”. Además, Beck bromeó sobre el título, proponiendo ‘Un lugar más silencioso” como nombre de la secuela.

Por otro lado, ambos confesaron que jugaron con la idea de que esta cinta fuera una entrega en la franquicia de Cloverfield. “Esa fue una de esas cosas que, supongo que se nos pasó por la mente y que había hablado con nuestros representantes sobre esa posibilidad. Fue un momento extraño, sin embargo, porque cuando estábamos escribiendo el guion, 10 Cloverfield Lane estaba en Paramount. En realidad, estábamos hablando con un ejecutivo de esta película, y se sentía desde la forma de tono que podría haber cruzado, pero cuando finalmente tomamos el guion final dentro Paramount, lo vieron como una película totalmente diferente”, dijo Beck a S lashFilm.

ACTUALIZACIÓN 25.04.2018. Paramount Pictures confirmó la realización de una secuela de A Quiet Place durante la CinemaCon.