¿Fabio buscará a Macarena? (Foto: Vis a vis / Antena 3)

¿Fabio buscará a Macarena? (Foto: Vis a vis / Antena 3)

Síguenos en Facebook



A pesar de la mudanza a Cruz del Norte, el pasado persigue a las conocidas reclusas de Vis a Vis en la tercera temporada de la serie.

Después del episodio de estreno de la nueva temporada, Fox España compartió un primer avance del segundo capítulo, donde es revelado el retorno de un antiguo personaje que guarda una estrecha relación con Macarena (Maggie Civantos): Fabio (Roberto Enríquez).

Fabio, el recordado funcionario de Cruz del Sur, es visto en un coche, en una noche de tormenta, aparentemente la misma noche que las prisioneras de Cruz del Norte son torturadas por los guardias que buscan a las responsables del asesinato de uno de sus compañeros.


¿Por qué ha vuelto Fabio? En los últimos capítulos de la segunda temporada de Vis a vis, Fabio traicionó a Macarena para evitar que siga yendo por el mal camino. En lugar de ayudarla a escapar de prisión, hizo todo lo posible para que se quedara y cumpliera su condena, pero ‘Maca’ solo comprendió sus intenciones al final, cuando ya parecía demasiado tarde para una reconciliación.

¿Fabio está de vuelta para salvar su relación con Macarena? Al menos eso quieren los fans de Vis a vis. Después de todo, no han pasado por tanto por nada, ¿no?

vis a vis 3x02 fabio
Fabio en la nueva temporada de Vis a vis (Foto: Fox España)

Cuando fue anunciado el elenco de la tercera temporada de Vis a vis, Fox confirmó el retorno de Roberto Enríquez como Fabio y de Ramiro Blas como Sandoval para continuar los arcos que quedaron inconclusos al final de la segunda entrega de la serie, que es un éxito en su país de origen.

ASÍ REACCIONARON LOS FANS DE VIS A VIS