Síguenos en Facebook



VIDEO Y FOTOS. A una semana del estreno de la segunda mitad de la séptima temporada de Pretty Little Liars, Freeform compartió un sneak peek que muestra un momento romántico entre Hanna (Ashley Benson) y Caleb (Tyler Blackburn).

Esta pareja se ha enfrentado a más cosas que una pareja normal, pero no todos sus problemas fueron por ‘A’. Lo que los separó fue la pasión de Hanna por la moda y su deseo de alcanzar sus sueños.

En este nuevo adelanto, Hanna y Caleb hablan de sus planes para el futuro. Caleb le dice a Hanna que se encargará de Jenna si ella si interfiere en sus sueños. Como él mismo dice, “Es hora de que Hanna se preocupe por Hanna.”

Por lo visto en el tráiler de la segunda mitad de la séptima y última temporada de Pretty Little Liars, podemos ver que las cosas se podrán feas para las protagonistas gracias a los planes de AD. Además, se revelan algunos datos de la trama final de la serie, por ejemplo, sabemos que Spencer sobrevive.

Por otro lado, Wren vuelve, Aria tiene un cuchillo y A.D. al fin se quita la capucha, pero no se alcanza a ver su rostro, tendremos que esperar al final de Pretty Little Liars. Tal como se lee en iPhone que aparece en el tráiler “es tiempo del juego”.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL ESTRENO DEL FINAL DE PRETTY LITTLE LIARS?

La segunda mitad de la séptima y última temporada de Pretty Little Liars será estrenada el martes 18 de abril a las 8:00 pm (hora del este) por Freeform en Estados Unidos.