Síguenos en Facebook



Pese a que en las últimas semanas se especula con el fin de su relación y que ahora se anuncia una posible demanda del galán de telenovelas porque no lo dejan ver a su hijo, los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa usaron sus redes sociales, en especial Instagram, para expresar su dolor e indignación ante la crisis que vive Venezuela, país del que ella es originaria.

Recurriendo cada uno a su cuenta personal y con mensajes distintos coincidieron también en brindar su apoyo a todos los que están sufriendo bajo el régimen del presidente Nicolás Maduro.

Con el sentimiento de amor que le produce el haber sido madre hace dos meses del pequeño Matías, la actriz Marjorie de Sousa se conmovió ante el sufrimiento de los más indefensos.

“Como madre me duele ver esto, me duele ver que el futuro del mundo se está apagando por culpa de seres sin escrúpulos, de seguro ellos no tienen familia, de seguro no tienen hijos, madres, padres. No entiendo su egoísmo, no entiendo esto, #SOSVENEZUELA #PAZ PARA EL MUNDO. Qué coraje y dolor”, escribió junto a un video donde un pequeño bebé es trasladado en una camioneta víctima de las bombas lacrimógenas que son lanzadas en las calles de su país.

Además, la actriz Marjorie de Sousa lamentó la agresión de la que fue víctima el cantante Nacho cuando se dirigía de forma pacífica a los manifestantes en Caracas, Venezuela, y recibió una bomba lacrimógena que le impactó muy cerca.

Por su parte, el argentino Julián Gil se dirigió específicamente al presidente Nicolás Maduro compartiendo un video donde se le ve en La Habana, Cuba. Él lo publicó con la leyenda: “Increíble este tipo. Descarado”.

En los últimas días se han realizado manifestaciones opositoras en Venezuela con muchos hechos de violencia registrados principalmente en Caracas. Las protestas antigubernamentales han dejado más de 200 heridos.

¿JULIÁN GIL Y MARJORIE DE SOUSA YA NO SE CASARÁN?

De acuerdo a las informaciones que circulan en medios digitales, como el programa “Al rojo vivo” y la revista TvNotas , tras el nacimiento del pequeño Matías el pasado 27 de enero, la pareja de actores comenzó a enfrentar algunos problemas.

A esto se suma una supuesta demanda por parte del argentino hacia la venezolana, quien no lo estaría dejando ver a su pequeño hijo

“Julián está muy molesto porque jamás pensó que ella actuaría de esa manera; él se había mudado a la casa de ella, pero discutían, y por eso ahora él ya no puede ver al niño; trató de acercarse por las buenas, pero no logró convencerla”, cita la revista TV Notas.

Según los datos que circulan, el viaje realizado por Julián Gil a Japón en compañía de sus hijos mayores, así como su traslado a la ciudad de Miami, y no a México, donde ubica el hogar familiar con Marjorie de Sousa y Matías, alimentó el distanciamiento entre ellos.

Por el momento, ni Julián Gil ni su pareja Marjorie de Sousa han confirmado la ruptura de la relación o negado los rumores.

Lo que sí hizo el actor hace algunas semanas fue decir que: “A Marjorie y a mí no nos afecta, pero esos comentarios afectan a terceras personas, a amigos y familiares. A Marjorie la amo como mujer, como compañera, la amo como la madre de mi hijo y siempre la amaré, ya que dejen de especular”.

Si mi amor nosotros somos tus padres #Modovacas @matiasgildesousa @juliangil perdón #Modotoro

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa (@marjodsousa) el

En agosto de 2016, la pareja anunció la grata noticia del embarazo, además de confesar que se habían vuelto a unir tras 5 años de haber estado separados. El amor resurgió cuando sus caminos se volvieron a cruzar.

Caminemos pues

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa (@marjodsousa) el