(Foto: New Regency Pictures)

(Foto: New Regency Pictures)

Síguenos en Facebook



No solo mucha gente creía que Michael Keaton ganaría el Óscar por su brillante performance en Birdman. El mismo actor llegó con esa convicción a la gala celebrada el domingo en Los Ángeles.

Dos días después de la ceremonia, un video muestra a Michael Keaton guardando su discurso de aceptación en el bolsillo de su chaqueta después de que Cate Blanchett anunciara que Eddie Redmayne había ganado la estatuilla por su interpretación de un joven Stephen Hawking en The Theory of Everything.

El actor de 63 años mete apresuradamente un pedazo de papel en el bolsillo de su pecho antes de unirse al resto de la audiencia que ovacionaba a Redmayne.

ENLACE: Óscar 2015: Todos los ganadores de los premios de la Academia de Hollywood

Al final, Birdman fue la gran vencedora de la noche con cuatro premios, incluyendo mejor película y mejor director para Alejandro González Iñárritu.

Cuando González Iñárritu subió al escenario fue acompañado por Keaton y sus coestrellas Naomi Watts, Emma Stone y Edward Norton. En esas circunstancias, Keaton dijo que Birdman fue “una experiencia tremenda, estos individuos son tan audaces y ha sido un honor para mí, es maravilloso”.

EL TRISTE MOMENTO DE MICHAEL KEATON

EL DISCURSO DE ALEJANDRO GONZÁLEZ IÑÁRRITU