(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El último fin de semana, los exintegrantes de la agrupación mexicana RBD se volvieron a reunir y causaron diversos sentimientos entre sus miles de fanáticos en el mundo. Muchos disfrutaron las fotos con la esperanza de volver a verlos en el escenario; sin embargo, la cantante Maite Perroni acabó con sus esperanzas.

“Nada, nada, en este momento además es imposible, todos tenemos como rumbos muy diferentes”, dijo en entrevista para Televisa Espectáculos, descartando un posible regreso de la banda.

ENLACE: EL EMOTIVO REENCUENTRO DE LOS EXINTEGRANTES DE RBD | FOTOS

La también actriz aseguró que en la reunión “compartimos como amigos, compartimos desde este lugar donde hablamos de nuestras historias, de las experiencias, de lo que cada quien está haciendo en su vida, pero no con una intención de hablar de un proyecto que vaya más allá de seis personas que se quieren y que comparten juntos.

El reencuentro de los exintegrantes de RBD se dio “después de casi 7 años”, según contó Maite Perroni, quien agregó que “en este tiempo habíamos coincidido, nos habíamos visto entre todos, pero nunca habíamos estado todos juntos en el mismo momento”.

En la emotiva reunión estuvieron presentes Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, siendo el gran ausente, Alfonso Herrera.

La rubia cantante fue la encargada de compartir las fotos en su cuenta de Instagram usando el hashtag #RBDFOREVER, el mismo que se convirtió en tendencia mundial en Twitter.

El grupo de pop mexicano RBD, creado dentro de la telenovela ‘Rebelde’, se formó en 2004 y en 2008 anunciaron su separación.