Síguenos en Facebook



Mark Wahlberg, quien en los próximos días aparecerá en Transformers: The Last Knight, fue el protagonista del remake del 2001 de Planet of the Apes (Planeta de los simios). El inconveniente con esta película de Tim Burton no solo fue la mala critica, sino que el actor fue golpeado durando el rodaje.

“Lo peor de los monos es que atacaban. Debido a Helena Bonham Carter y yo tuvimos esta relación, tuve que trabajar con el mono y aclimatarme con los chimpancés, y a que en cualquier momento que me acercaba a ella, los chimpancés comenzarían a atacarme. Empezarían a tratar de golpearme en los testículos, como mi hijo de 5 años de edad, al igual, sin parar. Los chimpancés trataron constantemente de atacarme”, contó Wahlberg en The Graham Norton Show.

Aunque muchos de los simios en la película de 2001 eran humanos con una tonelada de maquillaje, había algunos chimpancés reales en el set de la película, por ejemplo, el personaje de Mark Wahlberg tenía un chimpancé llamado Pericles.

En el mismo programa Andy Serkis, quien da vida Cesar en la últimas películas de la franquicia del Planeta de los simios mostró su impresionante capacidad de caminar como diferentes tipos de monos.