'Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales' será estrenada en mayo próximo (Video: Disney)

Síguenos en Facebook



TRÁILER VIDEO. El capitán del Flying Dutchman (Holandés errante) está de vuelta en el nuevo tráiler de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar).

Disney lanzó el viernes un nuevo avance de la quinta película de la franquicia, donde puede verse a Bloom como Will Turner. Si bien previamente había sido vislumbrado en otro adelanto, el de ahora es un tiro más largo.

Al final de Pirates of the Caribbean: At World’s End (Piratas del Caribe: En el fin del mundo – 2007), el corazón de Will fue colocado en el ‘Cofre del hombre muerto’, obligándolo a suceder a Davy Jones como el capitán del Flying Dutchman, el barco fantasma que lleva a los muertos del mar al más allá y que solo puede volver a tierra una vez cada diez años.

En la misma película, Elizabeth Swan (Keira Knightley) fue vista esperando a Will en la orilla junto a su hijo pequeño, el mismo que está de vuelta en Dead Men Tell No Tales: el nombre del hijo de Will es Henry y es encarnado por Brenton Thwaites.

Will Turner piratas del caribe 3 final
Will Turner al volver a tierra por primera vez como capitán del Holandés errante (Foto: Disney)

El nuevo tráiler de la quinta película de Pirates of the Caribbean también muestra a Jack Sparrow (Johnny Depp) escapando del capitán Salazar (Javier Bardem), una figura fantasmal y vengativa que ha jurado exterminar a todos los piratas del mundo.

Dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales también es protagonizada por Geoffrey Rush, Kevin R. McNally, Golshifteh Farahani, Stephen Graham y David Wenham.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE PIRATAS DEL CARIBE 5?

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales será estrenada el próximo 26 de mayo.

MIRA EL OTRO TRÁILER DE PIRATAS DEL CARIBE 5