Síguenos en Facebook



[Esta nota fue publicada antes de la emisión del último episodio de la spertima temporada de The Walking Dead]

FOTOS Y VIDEO. El final de la séptima temporada de The Walking Dead está a la vuelta de esquina y de este desenlace pueden esperarse muchas cosas, incluidas las posibles muertes de algunos conocidos personajes. Por lo general, los cierres de temporada son acompañados por una cuota de sangre importante.

¿Quiénes morirán para dar inicio a la guerra de Alexandria y sus aliados contra los ‘saviors’ (‘salvadores’)? Como hay varios personajes en escena, es un trabajo difícil imaginar los posibles escenarios, aunque hay algunos nombres obvios en la lista negra.

the walking dead 7x16 negan eugene final temporada 7
Negan visita Alexandria una vez más en el final de temporada (Foto: AMC)

Como The Walking Dead está ingresando al arco del cómic conocido como ‘All Out War’, los eventos de ‘The First Day of the Rest of Your Lives’ (7×16) pueden suponerse, aunque con otros nombres y bajo circunstancias parcialmente distintas. Sin embargo, el núcleo no dejaría de ser el mismo.

Entonces, en la galería de arriba conoce los nombres de los personajes que podrían morir como parte del final de temporada de The Walking Dead. Ojo, es una lista arbitraria, condicionada en parte por lo que uno personalmente quiere que ocurra en la serie. Nada garantiza que finalmente sea así.

MIRA EL TRÁILER DEL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD?

‘The First Day of the Rest of Your Lives’, décimo sexto y último episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 2 de abril a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el final de temporada de The Walking Dead será emitido el mismo domingo 2 de abril a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox Premium Series (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘The First Day of the Rest of Your Lives’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.

En España, ‘The First Day of the Rest of Your Lives’ será estrenado el lunes 3 de abril a las 3:30 am por Fox y será repetido el mismo día a las 10:20 pm del mismo día, también por Fox.