'Annabelle: Creation' será estrenada en agosto próximo (Video: New Line Cinema)

Síguenos en Facebook



. VIDEO. Después de su lanzamiento en la WonderCon, New Line Cinema, de Warner Bros., publicó el primer tráiler oficial de Annabelle: Creation y es tan terrorífico que seguramente vas a saltar de la impresión después de verlo.

Varios meses después de su primer teaser tráiler y un día después del adelanto donde es vista su fabricación, el tráiler de este sábado explora la historia de fondo de Annabelle, que radica en una niña muerta en un fatídico accidente que vuelve a su casa para atormentar a sus padres y a unas huérfanas cuidadas por una monja. En el avance es revelado que Annabelle tiene sus ojos puestos en una niña en particular y que usa la famosa muñeca de porcelana para cumplir sus objetivos.

annabelle creation trailer video
Este es el origen de Annabelle (Foto: New Line Cinema)

Annabelle: Creation es la secuela de Annabelle (2014), que recaudó casi US$ 257 millones a nivel mundial como un spin-off de The Conjuring (El conjuro)

UNA HISTORIA DE TERROR

De acuerdo a la sinopsis oficial de la película, varios años después de la trágica muerte de su hija, un muñequero y su esposa reciben a una monja y varias niñas de un orfanato cerrado en su hogar, convirtiéndose pronto en el blanco de la poseída creación del muñequero, Annabelle.

Dirigida por David F. Sandberg (Lights Out), escrita por Gary Dauberman (Annabelle) y producida por Peter Safran y James Wan (The Conjuring), Annabelle: Creation es protagonizada por Stephanie Sigman (Spectre), Talitha Bateman (The 5th Wave), Lulu Wilson (Ouija 2, Deliver Us from Evil), Philippa Coulthard (After the Dark), Grace Fulton (Badland), Lou Lou Safran (The Choice), Samara Lee (Foxcatcher, The Last Witch Hunter), Tayler Buck, Anthony LaPaglia (Without a Trace) y Miranda Otto (Homeland, The Lord of the Rings).

annabelle creation poster
Este es el póster oficial de Annabelle: Creation (Foto: New Line Cinema)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE ANNABELLE 2?

Annabelle: Creation será estrenada el próximo 11 de agosto.

MIRA EL TEASER TRÁILER DE ANNABELLE 2

Y SU TEASER PREVIO