'Annabelle 2' será estrenada el 19 de mayo de 2017 (Video: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



La terrorífica secuela de Annabelle ya tiene su primer tráiler y es tan perturbador como puede esperarse.

El jueves, Warner Bros. y New Line lanzaron este primer avance de la película, donde es contado el origen de la muñeca diabólica. En el video, el personaje de Miranda Otto ingresa a la habitación de la que sería su hija, con una cruz y una biblia en las manos, donde la niña juega a la fiesta de té con sus muñecos, incluida la muñeca de porcelana que acoge el espíritu vengativo de Annabelle.

De buenas a primeras, parece que la madre está preparada para enfrentar a la muñeca, pero entonces queda claro que Annabelle es su hija y que algo raro pasa con ella. De hecho, en determinado punto, dobla su cuerpo como es la clásica representación de las personas poseídas y entonces, a su mamá solo le queda horrorizarse.

De acuerdo a una descripción de la película, varios años después de la trágica muerte de su hija, un fabricante de muñecas y su esposa dan la bienvenida en su hogar a una monja y varios niños de un orfanato que ha cerrado y pronto, este grupo se convierte en el objetivo del fabricante, quien finalmente da vida a Annabelle.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE ANNABELLE 2?

  • Dirigida por David F. Sandberg, el estreno de Annabelle 2 será estrenada el 19 de mayo de 2017 en Estados Unidos.



MIRA EL PRIMER TRÁILER DE FIFTY SHADES DARKER



MIRA EL PRIMER TRÁILER DE UNDERWORLD: BLOOD WARS



MIRA EL TRÁILER DE BRIDGET JONES’S BABY